Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Compra 2, llévate 3 relojes (Skmei, Naviforce)

Chilero logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1881 Mochila Himawari Rosado con Gris para Notebook

Q350.00

1881 Mochila Himawari Rosado con Gris para Notebook

Q350.00

La colección de mochilas Himawari Sorrel es una opción perfecta para cada ocasión, desde el gimnasio hasta la oficina, la escuela y los viajes. ¡Una elegante mochila hecha de lona impermeable ecológica, suave y de moda, con un diseño clásico y minimalista que realmente se destaca entre la multitud!

17 disponibles

Calculadora de Visa Cuotas (Opcional)

3 Visa cuotas de Q116.67

6 Visa cuotas de Q58.33

10 Visa cuotas de Q35

Descripción adicional

SKU 6972821263763 Categorías , Etiqueta

17 disponibles

  • Materiales de la mochila de viaje : elegante mochila hecha de lona impermeable ecológica, suave y a la moda, el diseño clásico y minimalista realmente se destaca entre la multitud. Mochila de gran capacidad: 40 * 28 * 17 CM
  • Mochila funcional – Interior: en el bolsillo principal caben portátiles de hasta 13″, 2 bolsillos pequeños abiertos. Exterior: un bolsillo lateral delantero y 2 bolsillos laterales
  • Conveniente diseño de puerto USB: diseño de cable USB desmontable incorporado, gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos mediante la conexión de su propio banco de energía. (POWER BANK NO ESTÁ INCLUIDO)
  • Capacidad más grande: puede contener una computadora portátil, tableta, anteojos, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, documentos y ropa de hasta 13 “. Será una mochila escolar perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas, escuela primaria, estudiante de secundaria, preparatoria y universidad. También como una elegante mochila para pañales, mochila para pañales de bebé para papá o mamá.
  • Resistente al agua, ligero y resistente: hecho de tela de nailon resistente al agua y duradera. Las correas acolchadas, transpirables y ajustables no se clavarán en los hombros, lo ayudarán a liberar el estrés del hombro.

Compartir

Productos relacionados