Compra 2, llévate 3 relojes (Skmei, Naviforce)

Chilero logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1209 Pañalera Himawari Celeste

Q320.00

1209 Pañalera Himawari Celeste

Q320.00

Si eres una nueva mamá, ¡cambiar tu estilo no es fácil! Organízate con estilo con el Carnation Mummy Bag. ¡Incluye todos los compartimentos necesarios que necesita para un bebé, viajes y más!

18 disponibles

Total del producto
Total de las opciones
Total

Calculadora de Visa Cuotas (Opcional)

3 Visa cuotas de Q106.67

6 Visa cuotas de Q53.33

10 Visa cuotas de Q32

Descripción adicional

SKU 2130495876637 Categorías , Etiquetas ,

18 disponibles

  • Mochila grande para pañales: 26×40×19cm. Bolsa de pañales grande con bolsillos internos y externos para opciones de organización, suficiente para guardar la mayoría de los elementos esenciales.
  • Mochila con mucho espacio: Compartimentos para mantener separados pañales húmedos y secos, biberones, paños para pañales; bolsillos laterales para toallitas húmedas, paraguas, biberones o más; 2 bolsillos aislados para botellas de 4 a 9 onzas; mirada súper fácil y fácil acceso a través de la cremallera abierta y en la parte posterior.
  • Duradero: resistente al agua, a la deformación y al desgarro: Hecho de tela duradera e impermeable; con costuras que no se deshilachan y cremalleras resistentes; costuras reforzadas en tirantes y asa; revestimiento exterior impermeable y 2 compartimentos impermeables para toallas mojadas, baberos o pañales de uso frecuente.
  • Más que una pañalera: Se puede usar como mochila, bolso de mano, elegante y adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc. El diseño práctico y unisex hace que esta mochila para pañales sea perfecta para viajar con sus hijos.

Compartir

Productos relacionados