-20% en relojes Seiko y Bulova

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H900D-L Mochila Himawari Gris

Q225.00

H900D-L Mochila Himawari Gris

Q225.00

Una opción perfecta para cada ocasión, desde el gimnasio hasta la oficina, la escuela y los viajes. ¡Una elegante mochila hecha de lona impermeable ecológica, suave y de moda, con un diseño clásico y minimalista que realmente se destaca entre la multitud!

Sin existencias

Descripción adicional

SKU 6972821200002 Categorías , Etiqueta

Sin existencias

  • Materiales de la mochila de viaje : elegante mochila hecha de lona impermeable ecológica, suave y a la moda, el diseño clásico y minimalista realmente se destaca entre la multitud. Mochila de gran capacidad: 40 * 28 * 17 CM
  • Mochila funcional – Interior: en el bolsillo principal caben portátiles de hasta 13″, 2 bolsillos pequeños abiertos. Exterior: un bolsillo lateral delantero y 2 bolsillos laterales
  • Conveniente diseño de puerto USB: diseño de cable USB desmontable incorporado, gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos mediante la conexión de su propio banco de energía. (POWER BANK NO ESTÁ INCLUIDO)
  • Capacidad más grande: puede contener una computadora portátil, tableta, anteojos, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, documentos y ropa de hasta 13 “. Será una mochila escolar perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas, escuela primaria, estudiante de secundaria, preparatoria y universidad. También como una elegante mochila para pañales, mochila para pañales de bebé para papá o mamá.
  • Resistente al agua, ligero y resistente: hecho de tela de nailon resistente al agua y duradera. Las correas acolchadas, transpirables y ajustables no se clavarán en los hombros, lo ayudarán a liberar el estrés del hombro.

Compartir