-20% en relojes Seiko y Bulova

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

200 Mochila Himawari Azul para Computadora Portátil

Q325.00

200 Mochila Himawari Azul para Computadora Portátil

Q325.00

La mochila Himawari Dianella es una excelente compañera de viaje que tiene la calidad que necesita, ya que es impermeable y resistente a los rasguños, con varios bolsillos que la hacen ahorrar espacio y organizar sus cosas. Es lo suficientemente elegante y seguro, mientras caminas por la ciudad, el parque de diversiones, vas a la escuela, al trabajo o viajas.

No importa cuáles sean tus planes, ¡esta mochila es el mejor estilo para ti!

Sin existencias

Descripción adicional

SKU 6972821263329 Categorías , Etiquetas ,

Sin existencias

Detalles de producto:

  • Material de la mochila para computadora portátil: nailon resistente a los rasguños impermeable de alta calidad (pero no completamente impermeable) y decoración de cuero y cremallera de metal suave.
  • Compartimento principal con cierre de doble cremallera: el forro de la computadora portátil puede colocar un iPad o una computadora portátil de 14 “; varios bolsillos pequeños pueden colocar un teléfono celular, bolígrafos y otras cosas pequeñas; coloque la botella de agua y el paraguas en los 2 pequeños bolsillos laterales internos o 2 bolsillos laterales externos según lo desee; 1 bolsillo frontal con cremallera con solapa puede colocar un iPad Mini; lo suficientemente amplio como para acomodar la revista, computadora de 14”, tableta, anteojos, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, documentos y ropa
  • Tamaño de la mochila universitaria: 15″x 11″x 6″ (Largo x Ancho x Grueso); 16,5 litros. Peso: 0,686 KG. El compartimento para computadora portátil se adapta a computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas y una profundidad de 1″ o menos. Se puede utilizar como mochila escolar, mochila de senderismo, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, etc.
  • Diseño ergonómico de la mochila Himawari: Hecho de tela de nailon, es duradero, transpirable. Las correas suaves para los hombros proporcionaron una buena protección para los hombros. Úsalo como bolso de mano por el asa superior cuando no quieras llevarlo a la espalda. Las correas de los hombros y la espalda acolchadas y ajustables para mayor comodidad. Las correas extendidas se pueden abrochar para que las correas no se aflojen. Las correas para los hombros dobles acolchadas, reforzadas y ajustables brindan una comodidad óptima y se ajustan cómodamente alrededor de los hombros.

Compartir